A través de la fotografía, la música, las artes plásticas y más, las firmas internacionales invitan a sus seguidores a explorar universos paralelos y visiones singulares del mundo donde la realidad deja espacio para los sueños…

Aunque el aislamiento mantiene a todos seguros en casa, aún es posible escapar gracias al poder de la imaginación y al poder evocador de la memoria. El arte despierta la imaginación con invitaciones para expandir horizontes y explorar reinos desconocidos. Como una ventana a otro lugar, el arte es un llamado de sirena para separarse de lo cotidiano.

Al compartir fotografías, la firma de accesorios RIMOWA, alienta a su comunidad a trascender las restricciones de movimiento con sueños y compartir. La Maison invita a sus seguidores a usar sus cuentas de Instagram para compartir fotos tomadas durante un viaje que realmente les importó usando el hashtag #TripsChangeUs. Las fotos seleccionadas se vuelven a publicar en la cuenta de Instagram de RIMOWA. Las fotos se transforman en recuerdos, sueños y lazos entre las personas. El CEO de RIMOWA, Alexandre Arnault, inició el movimiento al compartir una foto de su primer safari en Sudáfrica, una experiencia transformadora que le dejó una marca indeleble. Kim Jones, director creativo de Dior Men, también participó compartiendo una foto del lago Turkana en Kenia “un charco de algas verdes donde se congregan enormes cocodrilos del Nilo”.

@rimowa

Maison Ruinart propone otra invitación a los viajes mientras se queda en casa profundizando en los archivos de sus colaboraciones artísticas cada semana. La casa de Champagne mantuvo relaciones cercanas con numerosos artistas, invitándolos a volver a visitar su herencia única. Los artistas expresan su visión distintiva de los espacios emblemáticos de Ruinart y los objetos históricos, reinventándolos por completo para proponer perspectivas totalmente novedosas. Descubre o redescubre los mundos distintivos de artistas como Liu Bolin y Erwin Olaf, a quienes se les dio carta blanca por las creaciones de Ruinart en 2018 y 2016. Liu Bolin se apropió de los viñedos y bodegas de la Maison, creando increíbles trabajos de camuflaje, mientras que Erwin Olaf enfocó su lente en las majestuosas bodegas de tiza de Ruinart, donde sus preciosas botellas de champagne envejecen. Las fotos en blanco y negro del artista celebran la historia de las emblemáticas bodegas de Ruinart.

Marc Jacobs también está alentando el aislamiento con las artes. La Maison invita a su comunidad a sintonizar lo bueno con contenido enriquecedor y conexiones con amigos de la marca. Monday Mixtapes es una playlist compartida en Spotify curada con amigos de la marca como Sofia Coppola o Katie Eleanor Grand. Además, cada miércoles Marc Jacobs en Instagram Stories organiza una sesión de dibujo en vivo con un artista-ilustrador e invita a la comunidad a seguir su inspiración y dibujar juntos. Cada viernes, Bookmarc presenta conversaciones con personalidades de la moda sobre libros que aman. Kaia Gerber relato recientemente uno de sus libros favoritos, la novela de Françoise Sagan, Bonjour Tristesse, con la autora Stephanie LaCava.

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Si bien puede ser imposible viajar físicamente, el deseo de descubrimiento es más inquieto que nunca.

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