Para el lanzamiento del nuevo reloj Pasha, Cartier presenta una campaña destacando una comunidad de personalidades que están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos excepcionales y diversos de creatividad.

Un reloj de culto, un cuadrado en un círculo, un diseño fuera de lo común y un reloj sin género. Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha encarnó una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan edgy como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

La campaña de Cartier recuerda la capacidad única de estos creadores para trascender ideas preconcebidas y forjar caminos nuevos y excepcionales hacia el éxito. La Maison confió la articulación de esta visión al fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, con imágenes centradas en los nuevos embajadores de Pasha: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

“Estamos encantados de presentar esta campaña y estos talentos extraordinarios a nuestras audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida a crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos” declara Arnaud Carrez, Director de Mercadeo y Comunicación de Cartier International. “La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma en la que nuestra Maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años.”