Lacoste reinterpreta su icónico cocodrilo e invita a los artistas Friends With You, Jeremyville y Jean-Michel Tixier para apropiarse de su logo en una collab única.

Esta temporada, el icónico cocodrilo Lacoste se sumerge en un nuevo territorio creativo con tres reversiones: así es ‘CrocoSeries’, una de las collabs más esperadas del 2020. Revisado y aggiornado por los sinceros y lúdicos trazos de Samuel Borkson y Arturo Sandoval III de Friends With You, el estilo caprichoso de Jeremyville y las líneas limpias y puras de Jean- Michel Tixier, el reptil está viendo un nuevo día con una nueva apariencia. Conocidos por sus gráficas optimistas y una visión positiva del mundo, cada uno de los tres artistas creó una colección completa, reinventando los clásicos atemporales de la casa francesa, desde el ready-to-wear hasta los accesorios, con un estilo vibrante y poco convencional.

La legendaria polo shirt, t-shirts básicas y buzos se complementan con caps, relojes, leather goods, zapatillas y hasta fragancias en tres colaboraciones originales, repletas de guiños de humor y ternura. Cada una reinventa el mundo Lacoste con su propia identidad, estilo y colores. Todos los ítems de CrocoSeries, la colaboración entre Lacoste y estos tres artistas, estan disponibles en Argentina en tiendas Lacoste de todo el país, partners y a través del local digital flagship, http://lacoste.com.ar/.