Tommy Hilfiger aboga por la inclusividad y diversidad en la campaña de la colección Otoño 2020 ‘Tommy Icons’.

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la campaña y colección Otoño 2020 ‘Tommy Icons’ la cual se centra en el tema de ‘Moving Forward Together’ (Avanzando Juntos) al representar la inclusión y diversidad. La campaña cuenta con un diverso elenco que refleja la América moderna, quienes promueven de manera única por una mayor inclusión en la industria.

Abogando a quienes fueron poco representados en la industria de la moda, las campañas de Tommy Hilfiger continúan haciendo declaraciones audaces sobre cómo debería verse la moda, celebrando y retratando con orgullo a modelos de una variedad de orígenes, tallas, edades, expresiones de género y etnias. La campaña es otro paso en este camino, basado en la trayectoria de la marca en traspasar los límites de lo que representa la industria de la moda.

El elenco de la campaña cuenta con un grupo inspirador de íconos globales quienes llevan a los consumidores a un viaje de autoexpresión, con su autenticidad descarada y su confianza en ser exactamente quienes son. La campaña está conformada por: Halima Aden, exitosa modelo negra, que usa hijab que, como editora general de diversidad para Vogue Arabia, amplifica las voces que a menudo no se escuchan; Carolyn Murphy, Defensora de la sostenibilidad y una supermodelo que desafía la discriminación por edad de la industria; Dilone, modelo, actriz y defensora social que desafía las normas de género establecidas a través de su estética andrógina; Michaela DePrince, huérfana de guerra sierraleonés-estadounidense que se convirtió en una bailarina de renombre internacional; Soo Joo Park, supermodelo coreana-estadounidense que aboga por una representación más sólida de la comunidad negra, indígena y personas de color en las industrias de belleza y moda; Jasmine Sanders, supermodelo multicultural que aboga por la justicia social a través de sus plataformas en redes sociales; Precious Lee, modelo pionera de etnia negra y talla grande, actriz, escritora y activista que aboga por la diversidad de razas y tallas en las industrias de la moda, televisión y el cine; Audrey Hilfiger, artista, emprendedora y activista que aboga por la comunidad LGBTQI +, donando el 25% de las ganancias del Centro Ali Forney para su apoyo, protección y avance.

En línea con el crisol de talentos de la campaña, la colección fue diseñada bajo lente caleidoscopio estadounidense. Irradia una energía moderna que juega con un estilo aventurero, pero se mantiene fiel al ADN y a los valores consagrados de la marca. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.