La fusión de dos mundos se materializa en la nueva fragancia de Carolina Herrera. Basada en una fórmula sorprendente y vegana, con un mensaje que celebra a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

Carolina Herrera siempre desafió la noción de lo que podría ser la arquitectura de la perfumería. Desde el frasco en forma de estilete para Good Girl con un lacado interior, hasta la escultural silueta de rayo de Bad Boy, la marca siempre estableció sus propias reglas en nombre de la innovación. Esta vez, 212 Heroes no es una excepción.
El perfume está alojado en una llamativa botella con forma de patineta. Las patinetas representaron durante mucho tiempo el símbolo de la juventud, la rebelión y la irreverencia. El skate, nacido en California alrededor de la década de 1950 como la versión urbana del surf, saltó rápidamente a la fama como fenómeno cultural global.

Carolina Herrera se adueñó del skate park ubicado en Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires para el lanzamiento de su nueva fragancia 212 Heroes en Argentina. Allí se realizó una exhibición de skaters donde participaron reconocidas figuras de este universo, como son Paris Laurenti y Joel del Castro, entre otros. Además estuvieron presentes el trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y Francisco Stoessel que disfrutaron de un día al aire libre a puro skate y música de la mano de la DJ Desiree Falessi.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza.

El skate park estará intervenido por la marca durante el mes de abril, donde quienes asistan al lugar podrán adentrarse en el universo de 212 Heroes y vivir el espíritu Forever Young que propone Carolina Herrera.
La nueva fragancia masculina, 212 Heroes, revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater. Una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, con un frasco en forma de skate. 212 Heroes es una nueva apuesta de la marca a seguir innovando y sorprendiendo con sus envases disruptivos.

La saga 212 –cuyo primer perfume se lanzó en 1996–, viene empoderando a generaciones enteras a través de sus perfumes y campañas. 212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que queramos.