Desde hace casi dos años que iniciamos Numeral Post, el título se convirtió en más que sólo un trabajo; es una de las partes consentidas de nuestras vidas. Un reto que recibimos con confianza y valiosas dosis de emoción y pasión.

texto de FRANCISCO ARRECHEA y FERNANDO JACOBI

Este día está enmarcado con grandes desafíos y es, sin duda, momento de darle fortaleza a este proyecto que nos hace soñar, permaneciendo fieles a los tiempos que corren.

Por otro lado, tenemos la fortuna de estar rodeados de un increíble equipo de profesionales, y por ende, la seguridad de que no sólo mantendremos impecable la insignia de independientes que nos precede, sino que exploraremos y conquistaremos nuevas fronteras. El respeto por la grandeza de los creativos que han dado vida a nuestras páginas.

En este día, una mirada positiva al futuro, las cuales atraerán la abundancia y la energía positiva, indispensables para lograr nuestros propósitos de renovación, de un cambio social, económico y cultural para nuestra sociedad. Queridx lector, gracias por recorrer esta fascinante aventura con nosotros. ¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *