Ines crea piezas sustentables, atemporales, inolvidables y destinadas a durar toda la vida. La colección cuenta con camisas y accesorios en volúmenes amplios y generosos que transmiten una sensación de libertad. Materiales fluidos y aireados de origen orgánico.

lnés Aquino, diseñadora de indumentaria y proteccionista de animales en diferentes organizaciones, funda Ines. Con la necesidad de crear un espacio dentro de la moda donde poder dar un producto de alta calidad, bajo un mensaje y contenido coherente con sus principios.

Ines esta impulsada por el deseo de hacer prendas de alta calidad promoviendo menos consumo y deshecho. Con la intención de hacer una marca coherente con el medioambiente, no pretende generar colecciones temporada tras temporada, sus piezas proponen ser atemporales y clásicas para poder usarlas en cualquier momento del año. Discontinua y desarrolla nuevas piezas siempre que esto tenga un sentido.

Pensé mucho el nombre, buscaba algo que me representara y finalmente sentí que debía llamarse lnés, este proyecto soy yo y lo que quiero decir o hacer desde mi trabajo esta acá.

Tener pocas prendas de alta calidad, saber de donde vienen, que no hay explotación, ayudar al medioambiente, trabajar con colaboradores y amigos en un proyecto tan rico. Con cada compra colaboramos con SPACA, Sociedad Protectora de Animales de la Comarca Andina y su lucha contra el maltrato y abandono animal.