Francisco Arrechea Martínez, editor de Numeral Post mostró un perchero de tendencias Primavera-Verano 2020 y converso sobre moda y estilo personal con clientas y lectoras.

Llevamos al encuentro –con invitadas de las marcas y lectoras de Numeral– un perchero con nuestros ítems consentidos de la temporada Primavera-Verano 2020 de Vitamina y Uma. “El estilo es una forma de decir quien sos sin tener que hablar”, dice Francisco Arrechea Martinez. De a poco el mundo se abre a entender que la elección de las prendas que llevamos tiene que ver con una expresión más integral de nuestra persona.

En un guardarropas que mezcla el día con la noche, la mujer Vitamina es emblema de modernidad. Los cortes femeninos y los materiales frescos e innovadores de esta colección representan la originalidad de ella a la hora de vestirse. Los estampados y las formas resuelven actividades típicas diarias. El uso manda, y el diseño lo sigue, dándole protagonismo a la versatilidad con elegancia.

Por otro lado, la primavera llega a Uma inspirada en un Road Trip por la mítica Route66. Las #Umagirls se sienten libres y se apoderan de los looks de L.A combinándolos con su estilo parisino como solo ellas saben hacerlo. Toques cowboy, estampas, denim y cuero se conjugan en outfits únicos que Uma reinterpreta a la perfección y dan como resultado una colección fresca, joven e irreverente.

También hablamos sobre la nueva colección cápsula denim conciente de Uma, que utiliza la ultima tecnología europea, permitiendo reducir el consumo de agua que se usa en la producción de una prenda de denim. La tecnología permite que los lavados se hagan mediante ozono y ahí se produce el mayor consumo. Uma también utiliza láser para hacer los gastados que antes se hacían manualmente.

Antes se utilizaban hasta 70 litros de agua y ahora se realiza el proceso solo con un vaso.

Al finalizar el encuentro, las clientas y lectoras disfrutaron de la pâtisserie de Sablée y los bouquets florales de Ramundi.