Estamos en un momento especial, en el que es muy difícil tomar decisiones, pero tenemos la convicción que debemos cuidarnos entre todes. Por eso decidimos postergar nuestra edición impresa de Otoño. Vamos a quedarnos en casa y seguir en contacto con nuestras plataformas digitales.

foto de Myoung Ho Lee

Son días en que parece una frivolidad postear algo nuevo, hablar de historias de portadas. Todos nos informamos, nos divertimos y compramos a través de estas plataformas. Pero hoy nos encontramos con la contradicción de estar publicando un lanzamiento con la energía y la preocupación en diferentes lugares.

Hoy es fundamental que la red social sea lo que originalmente fue, una contención, un espacio para saber que hay muchos del otro lado, que ahí podemos encontrarnos. Estamos reviendo y aprendiendo juntos. Como comunicadores tenemos el desafío de repensar acciones, prioridades y conductas. Recorremos este camino intentando atender lo urgente y proponiendo a la vez momentos para distendernos.

Debemos mirar hacia adelante y preguntarnos: ¿qué querrán ver en el periódico? Querrán ver cosas hermosas y emocionantes que traigan esperanza. Creemos que la moda y nuestro trabajo jugarán un papel en esto. Esperamos en breve poder estar más cerca de ustedes nuevamente, en sus manos.