Reunimos a nuestros mejores amigos para presentarles en exclusiva nuestra edición de primavera y celebrar el año que llevamos dándole vida a Numeral Post.

fotos Santiago Vellini

Vamos por el NO.5. Sí, por la 5º edición de Numeral Post donde moda, cultura, decoración, estilo de vida y demás temas que te interesan llegan a tus manos cada temporada. Textos amenos, fotones increíbles y un equipo que desde hace un año (sí, 365 días), lo dio todo para hacerte llegar con cada estación, las voces que generan tendencia.

Celebramos todas esas ilusiones puestas sobre papel (y versión digital) y celebramos en una fiesta privada de esas que marcan el ritmo del resto del año. Para la ocasión, contamos con The Clue como anfitriones de excepción: el primer hidden bar de la costa argentina que venía acompañado de un batallón de tragos de Campari. Celebramos al ritmo que nos marcaba el Dj y no dudamos en fotografiarnos bajo la lente de Santiago Vellini.

¿Algún plan mejor para comenzar una nueva etapa? Sí, recibir todo el cariño de amigos y sentir que nuestro trabajo diario se ve recompensado. Una aventura de la que quedan aún muchos pies de foto por escribir y para la que seguiremos contando con vos. ¡Agradecidos y emocionados!