“Intimidad, naturaleza, amor y transparencia son algunas en las que pensamos constantemente. Palabras que definen un periodo creativo.”

La intimidad es una cuestión simple y extraordinaria parte de nuestra vida. Se encuentra en la fuerza de cada individuo, en el fondo del mar, en el atardecer, en un poema, en una canción de jazz de Brubeck o en la noche estrellada que describía Neruda.

Con los años uno aprende a discernir el significado de las palabras. Aprendemos a usarlas con más respeto, sobre todo cuando se trata de aquellas que poseen una connotación especial. Intimidad, naturaleza, amor y transparencia son algunas en las que pensamos constantemente. Palabras que definen un periodo creativo; que reclaman a una generación a la cual pertenecemos los que editamos y leen esta publicación cada temporada. Palabras que nos hacen disfrutar, nos inspiran y nos conmueven. Con esto en mente presentamos una edición que propone la autoexpresión y la definición individual de intimidad.

Reunimos algunos ejemplos de personas que nos han enseñado que podemos hacer, decir y vestir lo que se nos dé la gana sin perder la pulsión más íntima de cada individuo. Nos inspiramos en la actriz Violeta Urtizberea, reinterpretamos su estilo para mostrar un espíritu independiente y audaz. Tal y como lo hicieron las personas y proyectos de moda y arte que hemos presentado a lo largo de estas páginas. Ir hacia adentro, hacia las ideas que nos ayuden a crear proyectos sólidos, que reten y aporten una nueva mirada a lo que ya fue explorado.

Con estos antecedentes trabajamos el número que tenés en tus manos. Nuestra comunicación es privada y transparente, una relación directa y sensorial con vos. Un acercamiento que entra en contacto con tus emociones para producir la más fina creación. Bajo esta premisa, te invitamos a descubrir tu propia capacidad de introspección: a imaginar, preguntar y por qué no, a replantear conceptos que influyan de manera contundente en nuestra vida.