Impulsados por la búsqueda de la simpleza cotidiana, Casa Social aporta valor y belleza a los espacios que habitamos todos los días, a nuestros refugios.

fotos de Fernanda Gil y Gustavo Ganci

Sus creadores, Fernanda y Gustavo, diseñadores de interiores hace 6 años forman su estudio Pennsylvania Interiorismo. Casa Social es un estilo de vida más reflexivo, ofreciendo objetos curados para el hogar hechos a mano por artesanos, artistas y diseñadores amigos, personas que hacen que el mundo sea mejor. Un puente entre quienes hacen cada objeto con sus manos y su público, que busca piezas únicas con identidad y la huella de sus artistas. Reaccionando contra la producción masiva que genera múltiples importaciones de objetos de decoración, sin personalidad ni espíritu.

Cada pieza dentro de su selección se fusiona con los objetos recuperados que rescataron de otros tiempos, siendo auténticos y limitados. Casa Social es un espacio donde podes encontrar objetos de uso cotidiano para el hogar, pensados para contar una historia dentro de los lugares que ocupan y habitan.

A esta casa se suman artesanos y creativos con el propósito de transmitir un estilo de vida que nos reconforte y nos conecte con la simpleza que nos rodea, con gente que hace que el mundo sea mejor. Un paso hacia su casa.