Necesitábamos sentir nuestro camino y tomarnos el tiempo para reducir la velocidad, dejar que todo se hundiera sin prisas, simplemente experimentar y reflexionar con cautela en las nuevas páginas vacías, posibilidades y caminos que tenemos por delante.

Queridos amigues, hoy cumplimos dos años de la primera edición de Numeral Post. Cuando miramos hacia atrás a principios de la primavera de 2018, la época en que comenzamos el periódico, el mundo parecía un lugar diferente. En la primavera de 2020, las cosas cambiaron rápida y profundamente. Estamos despertando de un hecho perturbador en el que nuestro hermoso planeta está luchando. De repente, nos encontramos en medio de una emergencia que nos obliga a actuar con mucha previsión y valentía.

Hoy, nuestra relación con el mundo natural está dañada, vivimos aislados… en pausa. ¿Cómo encajarán la moda y el arte en esta nueva era?

Creemos que las publicaciones impresas independientes de alta calidad, al igual que los libros, seguirán teniendo un lugar importante en un mundo sostenible. Hay una hermosa lentitud e intencionalidad que viene con la creación de algo que se imprimirá y se materializará en el mundo, así como con la lectura de algo impreso en lugar de páginas fugaces en línea. Dicho esto, aspiramos a poner play muy pronto, con una edición impresa que siga siendo hermosa y duradera, que inspire a través de su forma física, así como a través de su contenido con propósito, y que pueda ser referenciada en el tiempo y transmitida a los futuros lectores.

Cuando nos despertemos, podremos actuar. Cuando actuemos con intención y corazón, otros actuaran con nosotros. La transformación se volverá tangible otra vez.

Con amor,
Francisco y Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *