Una nueva sensualidad masculina que se redefine en una polifonía de madera en bruto y suave a la vez.

En la actualidad, todos estamos intentando redefinir la figura del hombre. Los modelos anteriores – el hombre que no muestra sus sentimientos, que tiene orgullo en ser fuerte y resguardado – le han dado paso a versiones más realistas y honestas. Hoy, ser hombre significa ser honesto y estar alineado entre lo que decimos, hacemos y sentimos. No es una versión definitiva, sino una conversación constante.

De la misma manera en que los hombres están cambiando, la representación en los medios también, con figuras como Harry Styles en contacto con su sexualidad fluida, J. Balvin en contacto por su gusto por la moda, Robert Pattinson en contacto con sus sentimientos. Es este último quien es el mejor representante de la nueva versión de Dior Homme, una fragancia directa y con facetas, para un hombre que se siente suficientemente seguro de sí mismo como para rendirse a alguien más diciéndole “I’m Your Man”.

dior-homme-numeral-post

Hay una atemporalidad en Dior, parece que va a estar por siempre, es una especie de monumento, dice Pattinson.

El creador de la fragancia, François Demachy, dice que es un olor decididamente viril, pero que no le impide transformarse en tierno y sensual. Las primeras notas son de bergamota, pimienta rosa y elemi (una planta filipina), para después convertirse en una sinfonía de maderas. Dior Homme es una fragancia nueva, inspirada en la Dior Homme que se lanzó en el 2005, que a partir de ahora será conocida mundialmente como Dior Homme Original.

dior-homme-numeral-post

La nueva película de Dior Homme inspirada en la icónica canción de Leonard Cohen “I’m Your Man”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *