La modelo argentina Florencia Boncuero comparte su rutina de aislamiento, su lado creativo y sus obsesiones desde su casa en Williamsburg, Brooklyn.

Si bien la mayoría de los seguidores de Florencia pueden conocerla por su belleza natural o por haber trabajado para Glossier, Urban Outfitters, Marc Jacobs BeautyL’oréal; la modelo argentina tiene mucho más perspectiva que ofrecer solo su belleza exterior. Ahora en su casa, en cuarentena durante una crisis de salud global, usa el tiempo como un conducto para descubrir su lado creativo, inspirar el cambio para tomar conciencia y compartir su rutina incluso en días de aislamiento. Desde su hogar en Nueva York, ella nos comparte cómo sobrelleva y cuida su salud mental:

Antes que nada, ¿podes presentarte y decirnos desde dónde nos contestas? Soy Flor Boncuero, modelo y diseñadora y estilista de flores. Charlando con ustedes desde casa en Williamsburg, Brooklyn.

¿Algo que te enseño Nueva York? Me enseño a convivir conmigo misma, con lo mejor y lo peor de mí. Mis miedos e inseguridades. Me enseño a ser mil veces mas independiente, ésta es una ciudad con la cual tenés una relación amor-odio constante, es súper intensa y a veces te puede hacer sentir solo sin importar con quien estés.

florencia-boncuero-aislamiento-numeral-post

¿Cómo son tus días? Trato de mantener una rutina incluso en cuarentena, ponerme horarios para las comidas, hacer yoga y ejercicios en casa. De vez en cuando salgo a caminar, obviamente tomando todas las precauciones necesarias, para despejar un poco la mente. Y leer ha sido mi cable a tierra estos días.

¿Qué aprendiste o lograste durante este tiempo de aislamiento? Mmm, creo que estar en cuarentena y lejos de mi familia en un momento tan difícil como este me hizo mas fuerte de lo que pensé que era.

¿Estabas trabajando en algún proyecto en especial cuando se impulsó la cuarentena? Muy poquito antes de que cerraran la ciudad estaba arrancando de lleno con mi proyecto floral, @florenciafloral, y por suerte llegue a hacer un ramo para mi primer novia.

florencia-boncuero-aislamiento-numeral-post

¿Qué cambios crees que esto traerá al mundo? Creo que vamos a empezar a tomar conciencia sobre muchas cosas, no dar nada por sentado y aprender a valorar mucho más… creo que es algo que le hacia falta a la sociedad.

¿Cuál es tu mayor obsesión? Mi mayor obsesión son las flores, no dejo de sorprenderme de la belleza de la naturaleza. Cada vez que trabajo con alguna flor que no he trabajado antes, me quedo paralizada apreciándola, los colores, las texturas, me hace entrar en un universo totalmente distinto. A muchos les gustan las flores… pero pocos realmente se detienen a apreciarlas.

¿Qué te inspira? Me inspiran las ganas de descubrir mi lado creativo.

florencia-boncuero-aislamiento-numeral-post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *