“Estamos en una etapa de reconstrucción donde la capacidad de reinventarnos marcará el camino que haga de nuevo latir nuestro corazón.”

Construir es una palabra que tiene una connotación importante para los que trabajamos en esta publicación. Construir una idea. Construir un proyecto. Construir una base sólida que resista cualquier eventualidad. De pronto, se presentan situaciones inesperadas que nos ayudan a darnos cuenta de quiénes somos. Con la vida en movimiento, nos sostenemos fuerte, sin perder el espíritu para alcanzar un estado de felicidad donde las constantes sean el amor, la unión, la gratitud, la compresión y todo aquello que acelere nuestro corazón. Trabajamos en este sentido. Para la ocasión, invitamos a Liz Solari -al frente de nuestra portada- para reflexionar sobre las relaciones y poniendo encima de la mesa temas que nos invitan a madurar. Exploramos los derechos, la necesidad de ayudar y la influencia para modificar completamente nuestro entorno.

Para nosotros la moda no se trata de una sola colección o del diseñador del momento, es una expresión transformadora de la realidad. Una manifestación que nos atrae aun más cuando es consciente, interesante y sorprendente. Con esto en mente, reunimos artistas, marcas de moda local y grandes marcas que comparten la idea de cambiar. Juntos, creamos imágenes que nos hablan entre líneas sobre una manera de hacer moda y una reflexión sobre los cánones de belleza. Visiones que tienen un peso importante y nos motivan a seguir construyendo.

Estamos en una etapa de reconstrucción donde la capacidad de reinventarnos marcará el camino que haga de nuevo latir nuestro corazón. Todo esto con una intención: dejarlo en papel.