“Vemos el cambio con claridad y con la idea firme de que siempre atrae algo nuevo, diferente, hermoso, extraño y especial.”

Celebramos un año de hacer las cosas con creatividad y pasión en esta edición. En más de un sentido, está cargado de cambios.

El cambio es una de las constantes en la vida y es lo que nos hace pensar en lo efímeras que son las situaciones cotidianas. Sabemos que cuesta trabajo empezar algo desde cero, pero una vez que se comienza, suceden cosas inesperadas y sorprendentes. Trabajamos esta edición con esa idea como guía; nos transformamos a través de estas páginas, de los puntos de vista que compartimos como editores y a través de ustedes, nuestros lectores, que han sido parte fundamental de Numeral Post durante este año.

En esta edición reunimos algunos ejemplos de personas que nos han enseñado que podemos cambiar lo que se nos dé la gana, a formular cuestionamientos y provocar situaciones que enriquecen nuestra manera de pensar. Las que ven al cambio como un acto de liberación personal.

Este número presenta también a una mujer especial en portada, Oriana Sabatini, quien se abre paso a través de la música; mujer consciente de que la felicidad surge cuando uno se coloca los lentes correctos y observa con claridad. Vemos así el cambio: con claridad y con la idea firme de que siempre atrae algo nuevo, diferente, hermoso, extraño y especial.

¿Cuántas veces podemos cambiar? Es impredecible. Es el futuro.